Les explicaré,Jonathan es un chico el cual conozco desde pequeña, tenía unos 10 años cuando lo conocí,en el colegio siempre me insultaba,y lastimaba no físicamente pero si psicológicamente. Me llamaba ''Gorda'', fea...'' y mucho más.Nunca olvidaré la vez que me hizo llorar todo un mes. Fue el 26 de febrero del 2000,nunca olvidaré esa fecha, mandaron llevar pijama en el colegio,¿Por qué?, en realidad no lo recuerdo,el asunto es que lleve mi pijama puesto, y como acostumbraba dormir con un peluche,mi peluche,lo lleve en mi mochila.Él lo vio, y luego lo saco de mi mochila,me amenazo con romperlo si no lo besaba, el me daba y me sigue dando asco,me negaba ante él,así que me dijo ''De acuerdo,no me beses.Pero,dile adiós a Teddy'',fue ahí cuando agarro su cabeza y la rompió haciendo así que su relleno callera por completo en el suelo,lo dejo caer con furia en el suelo,y yo salí corriendo a buscarlo,lo agarré,trate de arreglarlo,pero,nada,no valió la pena.Ese oso de peluche me lo había dado mi papá,y ya para ese momento habían pasado 2 años de su muerte.Me dolió mucho,aún lo conservo en mi baúl de recuerdos.En las noches lo abrazaba y lloraba.Odio a ese tipo,lo odio con toda mi alma, y aunque hayan pasado ya 8 años de ese acontecimiento, aún recuerdo toda la escena.
Harry es una de las personas las cuales paso conmigo esos momentos,como ya saben lo conozco desde los 4 años, el sabe todo el daño que me hacía él. Harry siempre me defendía de no haber sido por el me hubiera golpeado en cualquier momento,ya que nunca me he guardado mis sentimientos y cada vez que me molestaba lo insultaba y empujaba con rabia.Se podría decir que tenía valor de defenderme,sin embargo eso no quiere decir que por demostrar ser fuerte por fuera lo sea por dentro,mientras él me llamaba ''inmadura'' entre muchas cosas más,me destruía por dentro.Siempre me falto ese apoyo familiar,pero,¿Para qué hablar de eso?,siempre he tenido a Harry y a Belén,en serio,no sé qué haría sin ellos.
Bueno...Cambiando de tema.
Mientras comíamos hubo un gran silencio,incomodo y molesto.Siempre que Harry y yo comemos son puras sonrisas y risas las cuales compartimos,pinto su nariz con salsa de tomate,se ríe,yo igual.Son cosas infantiles,pero,divertidas.Esta vez fue todo lo contrarío,no nos dirigíamos palabra alguna, me mantuve con la mirada agachada, solo miraba mi plato y nada más.Por suerte logré contener mis lágrimas.
Luego que terminamos de comer,eran alrededor de las 4 de la tarde,nos fuimos a nuestras casas.Al llegar a la casa,nos despedimos,y tomamos nuestros caminos diferentes.No se asusten, recuerden que vivíamos al lado.Entre a mi casa,subí las escaleras algo cansada,me metí a bañar,coloque mi pijama,y procedí a leer mi libro favorito,era uno de Harry Potter, es mi saga favorita,la veo todos los domingos junto a Harry,me sé todos los diálogos,jajaja,pueden llamarme psicópata pero,amo esa saga,pienso que la magia,el drama,las peleas,luchas,hechizos y muchas cosas más que ocurren ahí son estupendas,en serio me gusta mucho.
Las horas pasaron muy rápido,tenía hambre;mire la hora y eran las 9.Guau,en serio que el tiempo se me ha pasado volando.Como siempre mamá estaba de viaje,así que deje mi libro aun lado y me dirigí al cuarto de Belén, a lo mejor ya había llegado de la universidad.Toque la puerta 2 veces, y desde adentro escucho un ``¡Pasa!´´,entre sonriendo ya que había escuchado su voz de nuevo,sonará raro pero,en estos días no he hablado mucho con ella,como lo hacía en vacaciones.
En fin,entre y ahí estaba ella,en su cama viendo la televisión,al entrar se paro rápidamente y me abrazo fuertemente.
sábado, 5 de enero de 2013
sábado, 29 de diciembre de 2012
Capitulo 7
Jonathan: Irene, hace tanto que no te veía.
Yo: Ho...Hola. Sí,hace mucho.
Jonathan: ¿Cómo has estado?
Yo: Yo bien,¿Y tú?
Jonathan: Bien...Te he extrañado demasiado,desde secundaria no te veo.-Sonreí para disimular mi tristeza.
Yo: Es cierto Jonathan.
Jonathan: Vamos...Me decías Joni,¿Qué pasa?
Yo: No pasa nada,Joni.
Harry llego con la gran bandeja en sus manos, y al igual que a mí, su sonrisa se esfumo al verlo.
Harry: Irene...Tienes compañía,¿No?.-Dijo colocando la bandeja en la mesa.
Jonathan: Harry, ¿Me recuerdas?,Soy...-Le interrumpió.
Harry: Sí, se perfectamente quien eres.
Jonathan: Oh...¿Como estás?
Harry: Bien, si me permites, comeré con Irene.
Jonathan: Oh...Lo siento.-Se levanto.-Y cuéntenme, ¿Como les ha ido?
Harry: ¡LÁRGATE!.-Gritó
Jonathan: wow,wow,wow.¿Por qué ese cambio de ánimo?.-Dijo el echándose para atrás, como gran cobarde que es.
Yo: ¿Qué no le escuchaste?, ¡QUE TE VALLAS!.-Grite
Jonathan: No lo haré.
Yo: ¡SEGURIDAD!.-Volví a gritar.
Un hombre,alto,fuerte y de piel oscura llego y pregunto qué ocurría,le dije que estaba acosándome,lo cual no era verdad,pero, su presencia me lastimaba mucho.El guardia de seguridad atendió mi orden y lo saco del restaurante.
Harry: ¿Qué demonios hace ese imbécil aquí?
Yo: No lo sé, de repente llego.
Harry: ¿Estás bien?,¿No te hizo nada, verdad?.-Se acerco a mí, y comenzó a tocar mis mejillas.
Yo: Sí,tranquilo,no me hizo nada.
Harry: Lo mataré si vuelve a acercarse a ti.
Yo: No te preocupes,ya eso es pasado.
Harry: No me importa, contigo nadie se mete,y menos si estoy yo, presente.
Yo: Harry,cállate y abrázame.
Harry: ¡Por supuesto!
Harry me abrazo fuertemente,mientras unas lágrimas recorrían mis mejillas.
Harry: Hey, no llores.Por favor.-Dijo secando todas mis lágrimas.
Yo: Lo siento,pero...Volver a verlo me trajo malos recuerdos.
Yo: Ho...Hola. Sí,hace mucho.
Jonathan: ¿Cómo has estado?
Yo: Yo bien,¿Y tú?
Jonathan: Bien...Te he extrañado demasiado,desde secundaria no te veo.-Sonreí para disimular mi tristeza.
Yo: Es cierto Jonathan.
Jonathan: Vamos...Me decías Joni,¿Qué pasa?
Yo: No pasa nada,Joni.
Harry llego con la gran bandeja en sus manos, y al igual que a mí, su sonrisa se esfumo al verlo.
Harry: Irene...Tienes compañía,¿No?.-Dijo colocando la bandeja en la mesa.
Jonathan: Harry, ¿Me recuerdas?,Soy...-Le interrumpió.
Harry: Sí, se perfectamente quien eres.
Jonathan: Oh...¿Como estás?
Harry: Bien, si me permites, comeré con Irene.
Jonathan: Oh...Lo siento.-Se levanto.-Y cuéntenme, ¿Como les ha ido?
Harry: ¡LÁRGATE!.-Gritó
Jonathan: wow,wow,wow.¿Por qué ese cambio de ánimo?.-Dijo el echándose para atrás, como gran cobarde que es.
Yo: ¿Qué no le escuchaste?, ¡QUE TE VALLAS!.-Grite
Jonathan: No lo haré.
Yo: ¡SEGURIDAD!.-Volví a gritar.
Un hombre,alto,fuerte y de piel oscura llego y pregunto qué ocurría,le dije que estaba acosándome,lo cual no era verdad,pero, su presencia me lastimaba mucho.El guardia de seguridad atendió mi orden y lo saco del restaurante.
Harry: ¿Qué demonios hace ese imbécil aquí?
Yo: No lo sé, de repente llego.
Harry: ¿Estás bien?,¿No te hizo nada, verdad?.-Se acerco a mí, y comenzó a tocar mis mejillas.
Yo: Sí,tranquilo,no me hizo nada.
Harry: Lo mataré si vuelve a acercarse a ti.
Yo: No te preocupes,ya eso es pasado.
Harry: No me importa, contigo nadie se mete,y menos si estoy yo, presente.
Yo: Harry,cállate y abrázame.
Harry: ¡Por supuesto!
Harry me abrazo fuertemente,mientras unas lágrimas recorrían mis mejillas.
Harry: Hey, no llores.Por favor.-Dijo secando todas mis lágrimas.
Yo: Lo siento,pero...Volver a verlo me trajo malos recuerdos.
viernes, 28 de diciembre de 2012
Capitulo 6
Yo: ¡TE JURO QUE NO LA SOPORTO,MIERDA!
Harry: Tranquila,no digas esas cosas,está bien.A mí tampoco me agrada.-Dijo algo triste.
Yo: No sé para qué demonios aparece de la nada a jodernos el día.
Harry: No le demos el gusto, es nuestro primer día de clases,del último año.Sonríe.-Siempre él,tratando de animarme.
Yo: De acuerdo,pero...¿Estás bien,no? Si no la mataré.-Harry se empezó a reír.
Harry: Estoy bien,no te preocupes.-Dijo dulcemente mientras me abrazaba.
Yo: Así me gusta,ahora...¿Qué te parece almorzar juntos?
Harry: Claro, ¿En dónde?
Yo: No lo sé...
Harry: ¿Piensas lo mismo qué yo?.-Dijo sonriendo.
Yo: Maldonald´s, como en los viejos tiempos.
Harry: JAJAJAJA, exacto.
Yo: De acuerdo, vallamos.
Después de unos 10 minutos llegamos a Maldonalsd´s, hace mucho que no venía,siempre venía con Harry a comer aquí
Harry: ¿Y...qué quieres comer?
Yo: Ni lo pienses, yo pago.
Harry: En tus sueños, pago yo.
Yo: No, yo lo pago.
Harry: No, yo.
Yo: Baff, está bien.Pero, la próxima me toca a mí.
Harry: Já,si claro.
Yo: ¿Y si yo pago tuyo y tu lo mío?.-Trate de convencerlo pero, fue inútil.
Harry: No, no quiero que pagues nada.
Yo: No comeré,entonces.-Cruce mis brazos,fingía estar molesta.
Harry: Vamos...No estés así, se que tienes hambre.-Puso una de sus caras tiernas,y...¿Cómo negarme?.
Yo: No puedo contigo y tus caras tiernas.-Lo abrace.Río dulcemente.
Harry: Espérame es aquella mesa,ya llevo los pedidos.
Yo: ¿No necesitarás ayuda?.
Harry: No,está bien.
Obedecí a Harry,y me fui a sentar en una de las mesas para 2,revisaba el Ipod,cuando veo que alguien se sienta frente a mí,sonreí y dije ''Harry'',pero,mi sonrisa se esfumo al ver que no era él.
Harry: Tranquila,no digas esas cosas,está bien.A mí tampoco me agrada.-Dijo algo triste.
Yo: No sé para qué demonios aparece de la nada a jodernos el día.
Harry: No le demos el gusto, es nuestro primer día de clases,del último año.Sonríe.-Siempre él,tratando de animarme.
Yo: De acuerdo,pero...¿Estás bien,no? Si no la mataré.-Harry se empezó a reír.
Harry: Estoy bien,no te preocupes.-Dijo dulcemente mientras me abrazaba.
Yo: Así me gusta,ahora...¿Qué te parece almorzar juntos?
Harry: Claro, ¿En dónde?
Yo: No lo sé...
Harry: ¿Piensas lo mismo qué yo?.-Dijo sonriendo.
Yo: Maldonald´s, como en los viejos tiempos.
Harry: JAJAJAJA, exacto.
Yo: De acuerdo, vallamos.
Después de unos 10 minutos llegamos a Maldonalsd´s, hace mucho que no venía,siempre venía con Harry a comer aquí
Harry: ¿Y...qué quieres comer?
Yo: Ni lo pienses, yo pago.
Harry: En tus sueños, pago yo.
Yo: No, yo lo pago.
Harry: No, yo.
Yo: Baff, está bien.Pero, la próxima me toca a mí.
Harry: Já,si claro.
Yo: ¿Y si yo pago tuyo y tu lo mío?.-Trate de convencerlo pero, fue inútil.
Harry: No, no quiero que pagues nada.
Yo: No comeré,entonces.-Cruce mis brazos,fingía estar molesta.
Harry: Vamos...No estés así, se que tienes hambre.-Puso una de sus caras tiernas,y...¿Cómo negarme?.
Yo: No puedo contigo y tus caras tiernas.-Lo abrace.Río dulcemente.
Harry: Espérame es aquella mesa,ya llevo los pedidos.
Yo: ¿No necesitarás ayuda?.
Harry: No,está bien.
Obedecí a Harry,y me fui a sentar en una de las mesas para 2,revisaba el Ipod,cuando veo que alguien se sienta frente a mí,sonreí y dije ''Harry'',pero,mi sonrisa se esfumo al ver que no era él.
sábado, 22 de diciembre de 2012
Capitulo 5
Yo: Hola Irene.-Dije sin dejar de mirar a aquel chico.
Irene: Hey,¿Como estas?.-Dijo abrazándome.
X: Hola.
Yo: Hola.-respondí cortante.
Irene: Harry él es David,es nuevo aquí.-Con que David ¿No?Dije en mi mente.
Irene: David,él es Harry,mi mejor amigo.
David: Mucho gusto.-Extendió su mano hacia mí.
Yo: Mucho gusto.-Respondí, estrechando su mano con la mía. Sonriendo lo más que pude.
David: Fue un gusto Irene,yo tengo que irme.Un placer haberte conocido Harry.
Irene y yo: Igualmente David.
Posteriormente a que David se fuera,Irene guardo sus cosas en su mochila,fuimos a su taquilla a por unas cosas,y luego salimos del instituto,cuando de repente en el camino de ida.Escuche que me llamaban a gritos,mire a todos lados y logré ver quién era,ya que venía corriendo hacia amí. Mi ex-novia y la persona más detestada de Irene. Esto no está bien.
Nayara: ¡HARRYYYYYYYYYYYYYYYY!.-Grito ella antes de abrazarme,lo cual fue muy raro, ya que ni siquiera como amigos quedamos.
Irene: ¡Buuufff!.-Protesto Irene.
Mire un poco extrañado a mi ex-novia...O lo siento,olvidé decirles su nombre. Nayara,Nayara Fernandez.
Nayara: ¿Por qué me miras así?,¿Acaso no me recuerdas?.
Yo: Sí, si te recuerdo,la pregunta es...¿A qué se debe todo esto?.-Pregunte serio.
Nayara: Nada...Solo quería saludarte,¿No puedo saludar a un viejo amigo?
Yo: ¿``Viejo amigo´´?,Nunca quedamos como amigos.
Nayara: ¿Me odias?
Yo: No,te guardo rencor.
Nayara: Si te lastime,discúlpame.
Yo: No,tranquila,no rompiste mi corazón traicionándome con tu mejor amigo,seguro.-Dije sarcástico.
Nayara: Vamos Harry, ya han pasado 2 años.
Yo: Já,tu ni idea tienes de que se siente que te lastimen así,y una persona de la cual nunca espere eso.Me arrepiento haberte dado mi corazón para que luego lo devolvieras roto, sin antes recordarte que lo cambiaste por otro.
Nayara: Déjate de cursilerías,te amo.
Irene: ¡SAL DE AQUÍ,YA!
Nayara: Irene,querida amiga,¿Como has estado?.-Dijo acercándose a ella.
Irene: No te me acerques.-Amenazó
Nayara: Siempre la misma,amorosa y tierna Irene.
Irene: Me das tanto asco.
Nayara: El sentimiento es mutuo.
Irene iba a golpearla,le vi las intenciones,así que me interpuse entre ellas.
Yo: Nayara,por favor,vete.-Dije cogiendo de la cintura a Irene.
Nayara: ¿Qué,ahora ella es tu novia,por eso me remplazaste?.-La señalo.
Yo: No vuelvas a señalarla,ni a insultarla,ella merece respeto.
Nayara: Sí,claro.
Yo: A demás si tanto la odias,¿Qué haces aquí?
Irene: Sal de aquí,zorra.
Nayara: ¿Y si no qué?
Irene: ¿Sabes qué?, no ensuciaré mis manos contigo,ni mucho menos seguiré perdiendo el tiempo.
Yo: Vámonos,Irene.
Nayara: Me da igual,se que volverás a mis brazos bebé.-Dijo acariciando mi mejilla.
Yo: Buena suerte.-reí
Irene: No vuelvas a tocarlo.-¿Celos, acaso?
Nayara me lanzo un beso,se dio media vuelta y siguió su camino.
------------
Irene: Hey,¿Como estas?.-Dijo abrazándome.
X: Hola.
Yo: Hola.-respondí cortante.
Irene: Harry él es David,es nuevo aquí.-Con que David ¿No?Dije en mi mente.
Irene: David,él es Harry,mi mejor amigo.
David: Mucho gusto.-Extendió su mano hacia mí.
Yo: Mucho gusto.-Respondí, estrechando su mano con la mía. Sonriendo lo más que pude.
David: Fue un gusto Irene,yo tengo que irme.Un placer haberte conocido Harry.
Irene y yo: Igualmente David.
Posteriormente a que David se fuera,Irene guardo sus cosas en su mochila,fuimos a su taquilla a por unas cosas,y luego salimos del instituto,cuando de repente en el camino de ida.Escuche que me llamaban a gritos,mire a todos lados y logré ver quién era,ya que venía corriendo hacia amí. Mi ex-novia y la persona más detestada de Irene. Esto no está bien.
Nayara: ¡HARRYYYYYYYYYYYYYYYY!.-Grito ella antes de abrazarme,lo cual fue muy raro, ya que ni siquiera como amigos quedamos.
Irene: ¡Buuufff!.-Protesto Irene.
Mire un poco extrañado a mi ex-novia...O lo siento,olvidé decirles su nombre. Nayara,Nayara Fernandez.
Nayara: ¿Por qué me miras así?,¿Acaso no me recuerdas?.
Yo: Sí, si te recuerdo,la pregunta es...¿A qué se debe todo esto?.-Pregunte serio.
Nayara: Nada...Solo quería saludarte,¿No puedo saludar a un viejo amigo?
Yo: ¿``Viejo amigo´´?,Nunca quedamos como amigos.
Nayara: ¿Me odias?
Yo: No,te guardo rencor.
Nayara: Si te lastime,discúlpame.
Yo: No,tranquila,no rompiste mi corazón traicionándome con tu mejor amigo,seguro.-Dije sarcástico.
Nayara: Vamos Harry, ya han pasado 2 años.
Yo: Já,tu ni idea tienes de que se siente que te lastimen así,y una persona de la cual nunca espere eso.Me arrepiento haberte dado mi corazón para que luego lo devolvieras roto, sin antes recordarte que lo cambiaste por otro.
Nayara: Déjate de cursilerías,te amo.
Irene: ¡SAL DE AQUÍ,YA!
Nayara: Irene,querida amiga,¿Como has estado?.-Dijo acercándose a ella.
Irene: No te me acerques.-Amenazó
Nayara: Siempre la misma,amorosa y tierna Irene.
Irene: Me das tanto asco.
Nayara: El sentimiento es mutuo.
Irene iba a golpearla,le vi las intenciones,así que me interpuse entre ellas.
Yo: Nayara,por favor,vete.-Dije cogiendo de la cintura a Irene.
Nayara: ¿Qué,ahora ella es tu novia,por eso me remplazaste?.-La señalo.
Yo: No vuelvas a señalarla,ni a insultarla,ella merece respeto.
Nayara: Sí,claro.
Yo: A demás si tanto la odias,¿Qué haces aquí?
Irene: Sal de aquí,zorra.
Nayara: ¿Y si no qué?
Irene: ¿Sabes qué?, no ensuciaré mis manos contigo,ni mucho menos seguiré perdiendo el tiempo.
Yo: Vámonos,Irene.
Nayara: Me da igual,se que volverás a mis brazos bebé.-Dijo acariciando mi mejilla.
Yo: Buena suerte.-reí
Irene: No vuelvas a tocarlo.-¿Celos, acaso?
Nayara me lanzo un beso,se dio media vuelta y siguió su camino.
------------
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Capitulo 4
Comenzamos a comer, y al terminar,los chicos empezaron a hacernos preguntas ami y a Harry.
Niall: Y cuéntanos de ti.
Yo: Cumplí 18 años de edad recientemente,vivo al lado de él.-Señalé a Harry.-Tengo una hermana mayor,mi madre es viuda,y..Tengo un conejo.¿Ustedes?.
Niall: Tengo 18 años,vivo en la misma calle que Liam,tengo un hermano,se llama Greg,y...Creo que ya,no soy muy interesante que digamos.
Louis: Yo tengo 19,tengo 4 hermanas,vivo lejos de todos ellos,bueno...No tanto,pero,caminando te cansarías.Me gustan las zanahorias.
Zayn: Yo...Yo tengo 18,3 hermanas,soy de Bradford,es decir,nuevo aquí,y...Tengo un perro.-Dijo algo tímido.
Liam: 18años,como dijo antes,vivo cerca de Niall,tengo 2 hermanas.Le tengo pavor a las cucharas y mi película favorita es Toy Story.-Me reí al oír que le tenia miedo a las cucharas.
Yo: ¿En serio?,¿Miedo a las cucharas?.-Trate de contener la risa.
Liam: Sí,puedo tocarlas,más no meterlas en mi boca.-Harry comenzó a reír como loco.
Yo: Bueno... Ya que el no puede hablar, les diré yo.El es Harry, Harry Styles,tiene 18 años,al igual que yo,cumple el 1 de Febrero, su color favorito es el azul,canta hermoso.Su cabello es perfecto,le gusta estar ``con poca ropa´´ en su casa,y también dormir así.Tiene una hermana se llama Gemma. Su comida favorita es la comida mexicana,preferiblemente tacos,le gustan los gatos y...
Harry: ¡SUFICIENTE!.-Dijo sonriendo.
Liam: ¡Guau!,Veo que lo conoces,¿No?.
Yo: Claro, es mi mejor amigo, lo conozco desde los 4 años de edad.
El timbre sonó,y teníamos clases diferentes.
Niall: Fue un placer haberlo conocido a los 2.
Yo: Que adorable.
Harry: Irene, ¿Qué clase te toca ahora?.
Yo: Biología,¿Y a ti?.
Harry: Algebra,vamos,te acompaño a tu clase.
Louis: No te preocupes,tengo esa misma clase,iré con ella.
~Narra Harry~
Ese chico,el de los tirantes daño mi momento de ida con Irene. Que porquería.
Irene: De acuerdo,vamos Louis.
Louis: Dime Lou.
Ardía por dentro,no sé porque pero...Tengo el grave presentimiento que uno de estos chicos tiene en la vista a Irene. No me gusta para nada.
Una voz interrumpió mis pensamientos.
Irene: Nos vemos a la salida Harold.-Dijo despidiéndose de mi.Solo sonreí
Liam: Harry,yo igual tengo Algebra.¿Vamos?
No iba a ser grosero,después de todo solo estaba siendo amable.
Yo: De acuerdo,vamos¿Y ustedes chicos?.-Pregunte a los demás,Zayn y Niall si no me equivoco.
Zayn y Niall: Tenemos Química.
Yo: Oh...Entonces,nos vemos.
Fui con Liam a la clase de algebra ,y menos mal que fui con él, ya que que al ser nuevo no sabía cual era la clase.En la clase nos sentamos juntos, ya que ordenaron que fuera por parejas.Tuve la oportunidad de conocerlo un poco más, resulta que canta,su color favorito es el morado, y le gustan las tortugas. Al parecer, con lo poco que llevo conociéndolo parece buen chico.Tiene novia se llama Silvia,por lo que me dijo la quiere mucho.
Luego de unas 2 largas horas de clases sonó el timbre,por fin,me iría a mi casa, junto a Irene.Salí del aula, directo a la de biología a buscar a Irene, y cuando entre vi a un chico que al parecer se le estaba insinuando.No lo pensé una vez y camine hacia ellos...
Niall: Y cuéntanos de ti.
Yo: Cumplí 18 años de edad recientemente,vivo al lado de él.-Señalé a Harry.-Tengo una hermana mayor,mi madre es viuda,y..Tengo un conejo.¿Ustedes?.
Niall: Tengo 18 años,vivo en la misma calle que Liam,tengo un hermano,se llama Greg,y...Creo que ya,no soy muy interesante que digamos.
Louis: Yo tengo 19,tengo 4 hermanas,vivo lejos de todos ellos,bueno...No tanto,pero,caminando te cansarías.Me gustan las zanahorias.
Zayn: Yo...Yo tengo 18,3 hermanas,soy de Bradford,es decir,nuevo aquí,y...Tengo un perro.-Dijo algo tímido.
Liam: 18años,como dijo antes,vivo cerca de Niall,tengo 2 hermanas.Le tengo pavor a las cucharas y mi película favorita es Toy Story.-Me reí al oír que le tenia miedo a las cucharas.
Yo: ¿En serio?,¿Miedo a las cucharas?.-Trate de contener la risa.
Liam: Sí,puedo tocarlas,más no meterlas en mi boca.-Harry comenzó a reír como loco.
Yo: Bueno... Ya que el no puede hablar, les diré yo.El es Harry, Harry Styles,tiene 18 años,al igual que yo,cumple el 1 de Febrero, su color favorito es el azul,canta hermoso.Su cabello es perfecto,le gusta estar ``con poca ropa´´ en su casa,y también dormir así.Tiene una hermana se llama Gemma. Su comida favorita es la comida mexicana,preferiblemente tacos,le gustan los gatos y...
Harry: ¡SUFICIENTE!.-Dijo sonriendo.
Liam: ¡Guau!,Veo que lo conoces,¿No?.
Yo: Claro, es mi mejor amigo, lo conozco desde los 4 años de edad.
El timbre sonó,y teníamos clases diferentes.
Niall: Fue un placer haberlo conocido a los 2.
Yo: Que adorable.
Harry: Irene, ¿Qué clase te toca ahora?.
Yo: Biología,¿Y a ti?.
Harry: Algebra,vamos,te acompaño a tu clase.
Louis: No te preocupes,tengo esa misma clase,iré con ella.
~Narra Harry~
Ese chico,el de los tirantes daño mi momento de ida con Irene. Que porquería.
Irene: De acuerdo,vamos Louis.
Louis: Dime Lou.
Ardía por dentro,no sé porque pero...Tengo el grave presentimiento que uno de estos chicos tiene en la vista a Irene. No me gusta para nada.
Una voz interrumpió mis pensamientos.
Irene: Nos vemos a la salida Harold.-Dijo despidiéndose de mi.Solo sonreí
Liam: Harry,yo igual tengo Algebra.¿Vamos?
No iba a ser grosero,después de todo solo estaba siendo amable.
Yo: De acuerdo,vamos¿Y ustedes chicos?.-Pregunte a los demás,Zayn y Niall si no me equivoco.
Zayn y Niall: Tenemos Química.
Yo: Oh...Entonces,nos vemos.
Fui con Liam a la clase de algebra ,y menos mal que fui con él, ya que que al ser nuevo no sabía cual era la clase.En la clase nos sentamos juntos, ya que ordenaron que fuera por parejas.Tuve la oportunidad de conocerlo un poco más, resulta que canta,su color favorito es el morado, y le gustan las tortugas. Al parecer, con lo poco que llevo conociéndolo parece buen chico.Tiene novia se llama Silvia,por lo que me dijo la quiere mucho.
Luego de unas 2 largas horas de clases sonó el timbre,por fin,me iría a mi casa, junto a Irene.Salí del aula, directo a la de biología a buscar a Irene, y cuando entre vi a un chico que al parecer se le estaba insinuando.No lo pensé una vez y camine hacia ellos...
sábado, 15 de diciembre de 2012
Capitulo 3
Harry: No lo sé,muchos chicos ahora no tienen buenas intenciones...-Dijo él,algo preocupado.
Yo:No me gusta nadie,no le gusto a nadie.No me dañaran,no dañaré a nadie tampoco.
Harry:¿Estás segura de qué no le gustas a nadie?-Dijo,yo solamente asenti.
Harry:Puedo quitartelos a todos,si quieres.
Yo:Sí,como si fueran muchos.-Reí tímidamente.
-Harry suspiro.
Yo:Vamos,ánimo ¡Un abrazo!-Dije abriendo mis brazos en señal de que lo abrazaría.
Harry:Te quiero pequeña.-Sonrió.
Yo: Yo más Harold.-Dije mientras me acurrucaba en su pecho.
Caminábamos por los pasillos y podía escuchar algún que otro susurro,al parecer a las nuevas les gusta Harry,o...No lo sé.
~Narra Harry~
En serio,no quiero que Irene tenga novio,no lo sé.Sería algo extraño, la cuido mucho y no quiero que la lastimen,verla con otro chico no me agradaría mucho,a menos que lo conozca entonces...Tal vez,espero no sea ese tal nuevo,Liam,no me agrada mucho su ''cara linda y sonrisa hermosa'' como ella dice.
Estaba en la cafetería con ella,Irene,estábamos esperando nuestra comida.Puede percatarme que todos los lugares estaban ocupados, a excepción de una mesa en la cual al parecer estaban los chicos nuevos ya que nunca los había visto antes,y adivinen,estaba Li...Liam,él.Nos pusimos a mirar a todos lados buscando algún lugar,pero...Nada,todos ocupados,Irene insistía en ir a preguntarles a ellos si podíamos sentarnos juntos,pero,al verlo a él ahí,no me animaba mucho,así que seguí buscando con la vista.Escuche el nombre Irene,me di la vuelta a verla y ella miraba a la mesa en donde estaban esos chicos y Liam,sonrió, me llamo y dijo ``Harry,vamos´´,con esa sonrisa,¿Quién puede negarse a ella?,no me quedo de otra que ceder y camine no muy contento a esos asientos,por suerte me toco al lado de Irene.
Irene:Hola chicos.
Todos:Hola.-Dijeron al unisono menos Liam.
Liam:Hola Irene.
Yo:Hola-Dije con una sonrisa falsa
Todos:Hola.
Liam:Chicos ella es Irene, y el...Ha...Ha.-Dijo presentando a Irene,pero al parecer no sabía mi nombre.
Yo:Harry.-Termine de decir.
Liam:Harry,sí,Harry.Irene ellos son:Louis,Niall y Zayn.-Dijo señalándole a sus otros compañeros.
--------------------------------------
Liam es muy amigable,nos permitió sentarnos con él y sus amigos.
Yo:Mucho gusto.-Dije dándole un beso y un abrazo a cada uno.
Harry:Mucho gusto.-Dijo sonriendo.
Louis,Niall y Zayn:Encantados de conocerlos.-Dijeron al unisono.
Yo:No me gusta nadie,no le gusto a nadie.No me dañaran,no dañaré a nadie tampoco.
Harry:¿Estás segura de qué no le gustas a nadie?-Dijo,yo solamente asenti.
Harry:Puedo quitartelos a todos,si quieres.
Yo:Sí,como si fueran muchos.-Reí tímidamente.
-Harry suspiro.
Yo:Vamos,ánimo ¡Un abrazo!-Dije abriendo mis brazos en señal de que lo abrazaría.
Harry:Te quiero pequeña.-Sonrió.
Yo: Yo más Harold.-Dije mientras me acurrucaba en su pecho.
Caminábamos por los pasillos y podía escuchar algún que otro susurro,al parecer a las nuevas les gusta Harry,o...No lo sé.
~Narra Harry~
En serio,no quiero que Irene tenga novio,no lo sé.Sería algo extraño, la cuido mucho y no quiero que la lastimen,verla con otro chico no me agradaría mucho,a menos que lo conozca entonces...Tal vez,espero no sea ese tal nuevo,Liam,no me agrada mucho su ''cara linda y sonrisa hermosa'' como ella dice.
Estaba en la cafetería con ella,Irene,estábamos esperando nuestra comida.Puede percatarme que todos los lugares estaban ocupados, a excepción de una mesa en la cual al parecer estaban los chicos nuevos ya que nunca los había visto antes,y adivinen,estaba Li...Liam,él.Nos pusimos a mirar a todos lados buscando algún lugar,pero...Nada,todos ocupados,Irene insistía en ir a preguntarles a ellos si podíamos sentarnos juntos,pero,al verlo a él ahí,no me animaba mucho,así que seguí buscando con la vista.Escuche el nombre Irene,me di la vuelta a verla y ella miraba a la mesa en donde estaban esos chicos y Liam,sonrió, me llamo y dijo ``Harry,vamos´´,con esa sonrisa,¿Quién puede negarse a ella?,no me quedo de otra que ceder y camine no muy contento a esos asientos,por suerte me toco al lado de Irene.
Irene:Hola chicos.
Todos:Hola.-Dijeron al unisono menos Liam.
Liam:Hola Irene.
Yo:Hola-Dije con una sonrisa falsa
Todos:Hola.
Liam:Chicos ella es Irene, y el...Ha...Ha.-Dijo presentando a Irene,pero al parecer no sabía mi nombre.
Yo:Harry.-Termine de decir.
Liam:Harry,sí,Harry.Irene ellos son:Louis,Niall y Zayn.-Dijo señalándole a sus otros compañeros.
--------------------------------------
Liam es muy amigable,nos permitió sentarnos con él y sus amigos.
Yo:Mucho gusto.-Dije dándole un beso y un abrazo a cada uno.
Harry:Mucho gusto.-Dijo sonriendo.
Louis,Niall y Zayn:Encantados de conocerlos.-Dijeron al unisono.
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Capitulo2.
Como dije antes, les contaré desde un principio, cuando tenía 6 años de edad, ya había entrado a Colegio, y conocí a un niño, bueno… En realidad un chico de mi edad actualmente. El es mi mejor amigo su nombre es Harry, Harry Styles; es muy buena persona, lo quiero demasiado, es como mi hermano, me cuida y respeta mucho. El vive al lado de mi casa lo cual es genial, ya que te
nemos las terrazas prácticamente unidas, y todos los días hablamos, comemos juntos, hacemos las tareas y cosas normales entre amigos. El y yo asistimos al mismo instituto, él, al igual que yo saldrá este año del instituto. Pensamos estudiar juntos en Inglaterra o en algún país europeo, ¿Por qué?, no lo sé, siempre me ha llamado la atención vivir allá, los paisajes, las comidas, tradiciones, culturas, hay muchas cosas hermosas ahí. El ah sido mi apoyo desde que mi padre murió sin él y mi hermana, no sé qué haría. Pensarán que es extraño, pero, mi padre de niña me hizo mucha falta, tanto que en algunos momentos pensaba en morir, si, lo sé, suena extraño viniendo de una niña de tan poca edad en esos años, pero, su ida me entristeció mucho.
Bueno… El punto es que, este año, el último año en el instituto, fui como todos los primeros días; como siempre me atacaban los nervios, pero, decidí irme con Harry como hacíamos todos los días. Nos fuimos caminando, saludamos a las personas, amigos y amigas que desde las vacaciones no veíamos, luego sonó el timbre, la señal de entrar a clases.
Entré con Harry, esta vez no nos sentamos juntos ya que cuando llegamos los asientos ya habían sido ocupados, así que el profesor me asigno con un chico. Era castaño, tez blanca, pero no en exceso, sonrisa hermosa, ojos marrones, en cuanto a su cabello, no era liso, pero tampoco rizado. Era más como… Ondulado. Con pequeños lunares en su cara y cuello. Me senté junto a él y….
X:Hola. –Dijo el sonriendo.
Yo:Hola. –Le respondí de la misma manera.
El profesor como es de costumbre nos mando a levantar para presentarnos ante todos los compañeros/as. Llego el turno de mi nuevo compañero, por lo que dijo se llama Liam, lindo nombre para ser verdad. Luego me tocaba a mí, me levante un poco nerviosa, dije mi nombre, edad, y me senté.
Liam:Así, que eres…Irene ¿No? –Pregunto él mirándome.
Yo:Sí, mucho gusto Liam.- Estreche su mano.
Liam:El gusto es mío Irene. –Dijo tomando mi mano y plantando un dulce beso en ella.
Fue tierno, me sonrojé como siempre, af, no saben cuánto odio que eso pase. Y lo peor es que… Creo que él lo noto, ya que luego me di la vuelta, y pude ver de reojo que me estaba mirando, luego me acomode en mi puesto, volví a mirarlo y note que aún me miraba sonriendo.
Luego que termino la clase, sonó el timbre del recreo, estaba guardando las cosas en mi mochila cuando siento que alguien se para a mi lado,me di la vuelta y era Harry, esperándome como siempre, que dulce. Pero… Esta vez en su cara note algo diferente, no estaba sonriendo, ni muy feliz como siempre lo está, de una vez supe que algo le sucedía, decidí no perder el tiempo y me atreví a preguntarle.
Yo:Hey, Harold, ¿Qué tienes? –Sí, le digo “Harold”, en algunos momentos, como cariño, ya que eso a él siempre le causo gracia.
Harry:Nada, ¿Por?-sonrió-
Yo:Vamos… Puedes decirme lo que quieras, y lo sabes.
Harry:¿Quién era ese chico qué estaba sentado junto a ti? –Su cara se volvió seria.
Yo:Liam, al parecer es nuevo, por lo menos nunca lo había visto, ¿Por qué la pregunta. –Dije colocando mi mochila
Harry:No, por nada.
Yo:¿Te molesta?
Harry:Ni siquiera lo conozco, pero… Se veía algo raro contigo.
Yo:¿A qué te refieres con raro?
Harry:Ah… Tú sabes.
Yo:Si supiera no te estaría preguntando, ¿No crees?-reí un poco-
Harry:Bueno, te beso la mano, y en la clase no dejaba de mirarte. Pienso que algo trama él.-Río conmigo-
Yo:¿Es eso? , Harold, ¿Ataque de celos?, jajajajajaja. – Le hice cosquillas- Es solo un nuevo chico, solo quiere ser amable, es todo. Deja de preocuparte tanto.
Harry:No quiero que te dañen.
Yo:No lo harán –Pose un dulce beso en su mejilla, y camino junto con él hacia la salida del aula-
Bueno… El punto es que, este año, el último año en el instituto, fui como todos los primeros días; como siempre me atacaban los nervios, pero, decidí irme con Harry como hacíamos todos los días. Nos fuimos caminando, saludamos a las personas, amigos y amigas que desde las vacaciones no veíamos, luego sonó el timbre, la señal de entrar a clases.
Entré con Harry, esta vez no nos sentamos juntos ya que cuando llegamos los asientos ya habían sido ocupados, así que el profesor me asigno con un chico. Era castaño, tez blanca, pero no en exceso, sonrisa hermosa, ojos marrones, en cuanto a su cabello, no era liso, pero tampoco rizado. Era más como… Ondulado. Con pequeños lunares en su cara y cuello. Me senté junto a él y….
X:Hola. –Dijo el sonriendo.
Yo:Hola. –Le respondí de la misma manera.
El profesor como es de costumbre nos mando a levantar para presentarnos ante todos los compañeros/as. Llego el turno de mi nuevo compañero, por lo que dijo se llama Liam, lindo nombre para ser verdad. Luego me tocaba a mí, me levante un poco nerviosa, dije mi nombre, edad, y me senté.
Liam:Así, que eres…Irene ¿No? –Pregunto él mirándome.
Yo:Sí, mucho gusto Liam.- Estreche su mano.
Liam:El gusto es mío Irene. –Dijo tomando mi mano y plantando un dulce beso en ella.
Fue tierno, me sonrojé como siempre, af, no saben cuánto odio que eso pase. Y lo peor es que… Creo que él lo noto, ya que luego me di la vuelta, y pude ver de reojo que me estaba mirando, luego me acomode en mi puesto, volví a mirarlo y note que aún me miraba sonriendo.
Luego que termino la clase, sonó el timbre del recreo, estaba guardando las cosas en mi mochila cuando siento que alguien se para a mi lado,me di la vuelta y era Harry, esperándome como siempre, que dulce. Pero… Esta vez en su cara note algo diferente, no estaba sonriendo, ni muy feliz como siempre lo está, de una vez supe que algo le sucedía, decidí no perder el tiempo y me atreví a preguntarle.
Yo:Hey, Harold, ¿Qué tienes? –Sí, le digo “Harold”, en algunos momentos, como cariño, ya que eso a él siempre le causo gracia.
Harry:Nada, ¿Por?-sonrió-
Yo:Vamos… Puedes decirme lo que quieras, y lo sabes.
Harry:¿Quién era ese chico qué estaba sentado junto a ti? –Su cara se volvió seria.
Yo:Liam, al parecer es nuevo, por lo menos nunca lo había visto, ¿Por qué la pregunta. –Dije colocando mi mochila
Harry:No, por nada.
Yo:¿Te molesta?
Harry:Ni siquiera lo conozco, pero… Se veía algo raro contigo.
Yo:¿A qué te refieres con raro?
Harry:Ah… Tú sabes.
Yo:Si supiera no te estaría preguntando, ¿No crees?-reí un poco-
Harry:Bueno, te beso la mano, y en la clase no dejaba de mirarte. Pienso que algo trama él.-Río conmigo-
Yo:¿Es eso? , Harold, ¿Ataque de celos?, jajajajajaja. – Le hice cosquillas- Es solo un nuevo chico, solo quiere ser amable, es todo. Deja de preocuparte tanto.
Harry:No quiero que te dañen.
Yo:No lo harán –Pose un dulce beso en su mejilla, y camino junto con él hacia la salida del aula-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)